Isabel Meyer: mi opinión personal sobre su libro “salva tu matrimonio para siempre”

Como ya sabrás a este punto, yo viví problemas matrimoniales con mi esposo José bastante fuertes, a los 15 años de matrimonio y teniendo de por medio mis dos niños pequeños estuve al borde del divorcio y la separación de mi familia.

Viví una crisis matrimonial sin darme cuenta y estos poco a poco fue desgastando la relación con mi esposo, a tal punto que me llegó a pedir el divorcio, e inclusive estuve a unos pasos de también tomar esa decisión.

Se lo es sentirse desesperado que por más que quieras que las cosas funcionen solo no lo logra, sé que te sientes solo porque tu pareja no quiere ayudar y solo se quiere ir por la salida fácil y también sé cómo esto se ve reflejado en los hijos.

Debo decir y darme crédito que a pesar de los problemas, las tensiones, las discusiones y enfados en mi matrimonio, gran parte de cómo lo salvé, fue con mi optimismo.

Sé que es difícil tratar de tenerlo cuando todo tu mundo se está desmoronando poco a poco enfrente de tus ojos sin que lo puedas evitar, yo incluso llegué a pensar que ya no había forma de salvar mi matrimonio, pero si existe, para todas las parejas.

Lo primero que me ayudó fue saber que lo tenía que hacer sola, pues mi marido ya se había dado por vencido pero yo pensaba en que debía existir algo que me ayudara a que esto no pasara.

Gaste dinero, tiempo y energía consultando terapeutas que no me ayudaron y en consejos por internet que solo empeoraron las cosas.

Pero aun así seguí buscando yo sola alguna alternativa. No te desesperes si tu pareja no quiere ayudarte, yo sola pude y tú también puedes.

Es muy importante que tengas la decisión de seguir con convicción para que tu matrimonio no se termine.

Déjame decirte que incluso es normal que tal vez ya las cosas no sean como en un principio, pues la rutina se vuelve costumbre y se pierde el romanticismo y la ternura que dio paso a la relación y esto pasa muchas veces por el paso del tiempo, yo lo pase y te puedo entender.

Como te dije anteriormente, yo buscaba en muchos lugares y desgastaba mi tiempo en tratar de buscar una guía, consejo o cualquier cosa que me ayudara a seguir adelante con mi matrimonio y fue así como encontré una ayuda indispensable para que mi matrimonio se salvará, y hoy, puedo decir orgullosamente que ¡Mi matrimonio se encuentra estable y más que feliz que nunca!

isabel meyer
Isabel Meyer, autora del libro.

Se trata del libro Salva tu matrimonio para siempre de Isabel Meyer, del cual te contare un poco y te diré cómo fue que funciono todo lo tiene marcado en sus páginas.

¿De qué trata el libro “Salva Tu Matrimonio Para Siempre”?

portada del libro salva tu matrimonio para siempre
Portada del libro.

Este libro, es un conjunto de información que te ayuda a recuperar ese matrimonio que estás perdiendo e inclusive ayuda si ya lo perdiste.

Se trata de una guía que te ayuda a saber manejar los conflictos en tu matrimonio, a saber entenderte con tu cónyuge y  dejar las conductas tóxicas que  están causando que tu matrimonio se deteriore todos los días.

Haz clic aquí para saber más sobre el libro y todo lo que te puede aportar para salvar tu matrimonio.

¿De qué manera me funcionó el libro?

El libro de salva tu matrimonio para siempre me ayudó en gran medida en mi relación.

Seguramente te preguntarás cómo fue que un libro me ayudó con mi matrimonio, tal vez piensas que fue escrito por algún profesional, y así es.

Pero algo que le da un toque de comprensión al libro es que su autora también ha vivido una crisis matrimonial, entiende por lo que estás pasando y en mi caso así lo sentí.

El libro funciona con tareas que son paso a paso, desde un principio debes tener la iniciativa de siempre llevarlas a cabo, pues con la constancia en ellas es como poco a poco vas acumulando un granito de arena todos los días.

No son tareas nada complicadas, se podría decir que son consejos y maneras de entender y comportarse ante una discusión, mal entendido o enfrentamiento, aún más si tienes hijos.

Cada capítulo del libro es un método paso por paso, pues para llegar a salvar tu matrimonio tienes que empezar con lo primero que está en libro y así sucesivamente.

Cada capítulo del libro está enfocado a una problemática en específico, como dejar atrás las actitudes tóxicas, dejar la agresividad, entre otras.

El libro comienza preparándote para que elimines todo aquello que está mal en tu matrimonio, lo puedas dejar de una forma equilibrada y tranquila para así poder atacar con los afectos y atenciones a tu pareja y conseguir su amor de nuevo.

Yo me esforcé y aparte a un lado todo aquello que me perjudicaba y aunque mi esposo no ayudó desde un principio, poco a poco, cuando fue notando un cambio en mis conductas de ser agresivas a comprensivas, de estar alejada a quererlo cerca, entre mucha otras que adquirí y debo dar las gracias a que me deje llevar por las páginas del libro, fue comportándose de la misma manera conmigo y fue ahí que comenzó el trabajo de ambos.

Volvimos a activar la confianza que habíamos olvidado, a recuperar la llama donde solo había cenizas y a volver a amarnos después de habernos lastimado.

El libro indudablemente es bueno y te ayuda a tomar fuerzas para salvar tu matrimonio, yo, por los excelentes resultados que me dio, siempre lo recomendare.

Visita la página del libro Salvar Tu Matrimonio Para Siempre y da tu primer paso para SALVAR EL TUYO.

Con Amor Sonia.