Yo también necesité consejos para restaurar mi matrimonio

¡Hola de nuevo soy yo, Sonia! Sé que a veces puede ser realmente difícil encontrar artículos que hablen de consejos matrimoniales, pero deja eso aun lado, es más difícil aún encontrar alguno bueno que si funcione y que no esté solo escrito al azar.

Mientras viví mi experiencia de la casi separación con mi esposo y casi llegar a perder mi matrimonio y mi familia, busqué todo tipo de artículos en internet que me ayudaran a solucionar el problema e inclusive traté de escuchar consejos de personas especialistas que me ayudaran a solucionar o me guiaran con la situación tan difícil que es la casi separación de un matrimonio.

Durante todo este proceso alcance a percibir que hay especialistas que no actúan con la ética profesional que deberían, pues a lo largo de mi difícil situación consulte a varios que me dieron consejos poco éticos para arreglar mis problemas matrimoniales, inclusive uno de ellos me recomendó que mejor me fuera de la casa, pero yo sabía que eso solo causaría más problemas, imagínate ¡Mi marido iba a pensar que me había dado por vencida!

En otra ocasión que traté de buscar un terapeuta diferente, se me aconsejó que lo mejor era divorciarme, pero, yo buscaba una solución, no ¡Una salida fácil!

Por eso, después de un tiempo opte por buscar sitios en internet que me sirvieran de guía o que recomendaran buenos consejos para limar los conflictos en mi matrimonio, yo era muy optimista de que por fin encontraría algún consejo que me ayudara con mi relación, pues imagínate, una fuente de información tan grande como internet debe tener algo que sirva en sus mil sitios que alberga ¿No? Pero, ¿Adivina qué? ¡Me encontré que la sorpresa de que muchos de estos sitios no tienen ni la más mínima idea de lo que hablan!

La mayoría de ellos están tan mal redactados y mal escritos no les alcanzas a entender o ni siquiera leer bien, pero eso no es lo peor, me llegue a encontrar con unos que te dan consejos realmente pésimos.

¿Que podría ser peor que no recibir un consejo? ¡Recibir el consejo equivocado! Internet está plagado de ellos.

Para recibir un buen consejo para tu matrimonio es mejor consultar a una persona que sea un especialista con experiencia, y no que solo trate de sacarte dinero, sino que realmente le importe tu situación.

Si quieres vagar por internet y tratar de buscar un buen consejo, ¡Buena Suerte! Es realmente difícil encontrar uno que funcione y como ejemplo te pongo uno que vi cuando yo estaba en esa búsqueda: Comience a coquetear para darle celos a su pareja.

Sin duda eso llegaría a funcionar si nos encontráramos en la ESO y tuviéramos una relación de adolescentes, pero lo cierto es que un consejo así no ayuda en lo absoluto, ¡Al contrario! Causaras el enfado de tu marido y estarás aún más cerca del divorcio.

Pero sin embargo ¡Los buenos consejos buenos si existen! Aunque sea difícil de encontrar uno que valga la pena los hay. Fue así que encontré unos de los mejores libros para ayudar a salvar un matrimonio.

No te hablo de libros mal escritos o no comprados o que fueron escritos al azar, NO.

Estos libros que yo encontré, mientras estaba en una búsqueda de un buen consejo, fueron los que me ayudaron a salvar mi matrimonio, a saber percibir el problema, los factores de riesgo, mis errores, los errores de mi pareja, los errores juntos y lo más importante, me ayudaron a ya no cometerlos de nuevo y encontrar otra vez la felicidad con mi esposo.

Puede que mis recomendaciones te ayuden, y si es así te invito a suscribirte a mis experiencias, calificó a estos libros como unos de los mejores para situaciones difíciles en tu matrimonio, y los recomiendo sin dudar.

No soy una consejera o una guía, no quisiera que me veas como una persona más que te dará consejos acerca de tu matrimonio que no te servirán, solo trato de compartir un poco de mi experiencia y de recomendarte libros que son muy buenos en esos temas y que han ayudado a más de dos amigas a también salvar su matrimonio.

¿Qué libros son los que recomiendo?

No hay mejor fuente de información que los libros, a mi manera de pensar, creo que los libros son la mejor información que uno puede consultar cuando se está buscando una respuesta, pues además que están bien redactados, en ellos se alberga un tipo de información diferente a la que encuentras en internet.

Estos libros están escritos por autores reconocidos que cuentan con una especialidad en su materia o que viven las mismas experiencias que uno ha pasado con anterioridad. Además, si en todos lados hablan tan bien de ellos, ¿Eso que te dice?

El primer libro que leí y que me dio resultados fue Recuperar mi matrimonio de Natalia Fernández. Cuando fui comenzando a leer este libro me sentí totalmente impactada por toda la información que me brindaba y todo lo que estaba aprendiendo, e incluso llegué a pensar; si hubiera tenido en mis manos este libro antes, me hubiera ahorrado toda esta horrible situación.

Es sin duda, un libro que te brinda los mejores resultados, cuando lo terminas de leer te conviertes en otra persona. En mi caso me ayudó mucho con mi esposo, seguir sus consejos es uno de los factores que hoy tiene a mi matrimonio tan feliz.

El otro factor, fue el libro de Salva tu matrimonio para siempre de Isabel Meyer. Este libro, sin duda, es de los mejores que contienen consejos muy útiles.

Cuando lo comencé a leer comprendí lo que estaba haciendo mal y lo que debía hacer para solucionar mis errores, al final, cuando termine de leerlo ya sabía que debía de hacer para que mi matrimonio fuera feliz otra vez, como enamorar a mi esposo, y lo mejor de todo es que dio resultados muy efectivos.

Estos libros son los que a mí y a otras personas conocidas nos han funcionado, léelos y comprueba su efectividad de corazón te lo digo, un beso enorme, Sonia.