Esta es la ayuda que puedo darte para salvar tu matrimonio

¡Hola! Mi nombre es Sonia. Si estás leyendo esto es porque seguramente tienes problemas en tu matrimonio y buscas una forma de solucionarlo para salvar ese gran amor que todavía vive dentro de vosotros.

Sé lo difícil que puede ser tratar de seguir con tu matrimonio cuando existen conflictos, yo misma lo he vivido en carne propia, pero quiero que sepas que todo problema tiene una solución, el secreto está en saberse comunicar con tu pareja y aclarar sus conflictos.

Lo más seguro es que estés aún aquí para saber qué fue lo que me funcionó a mí y saber de mi experiencia.

Cómo contribuí a mi matrimonio para que siguiera funcionando, pero para saberlo te contaré muy brevemente cuál era nuestra situación y como pudimos darle una solución.

Te contaré desde el principio para darte la ayuda matrimonial que necesitas

Llevaba casada aproximadamente 15 años con mi marido José, y teníamos dos hermosos niños, Alejandro y  Marta de 9 y 10 años respectivamente.

Nuestro matrimonio había sido una experiencia muy bonita, ya sabes, te apoyas con esa persona y éramos nosotros dos contra el mundo.

Pero de repente, de un tiempo a esta parte, empezamos a estar distantes uno con el otro, yo con los niños y la casa, el con el trabajo, y sin darnos cuenta nos fuimos alejando, había otras cosas en ese momento importantes en nuestras vidas.

El distanciamiento llegó a tal situación que ya solo nos dirigíamos la palabra una o dos veces al día, y cuando intentábamos hablar ambos saltábamos enfadados y nos reprochábamos uno al otro, nos desquitábamos con la otra persona y eso nos fue alejando aún más.

Ya las comidas o las cenas en familia eran algo silenciosas, cuando nos íbamos a dormir ya no había el interés de contarnos acerca de nuestro día y principalmente, todo nos molestaba estábamos muy irritables y siempre peleábamos.

Así siguió un tiempo, durante unos 5 meses, hasta que un día viendo a mis hijos me di cuenta que eran muy pequeños para ver todos los problemas entre su padre y yo, tenía que solucionar las cosas con su padre y fue ahí cuando pensé ¿Qué hago?

No sabía si intentar solucionar la situación o darme por vencida.

Finalmente después de pensar durante varias días la razón por la que nos habíamos casado recordé todos aquello momentos hermosos que había pasado con mi marido.

Todo lo que superamos juntos y logramos juntos, inevitablemente llore y me pregunté ¿Cómo fue que llegamos a tanto? ¿Cómo nos permitimos esto? No cualquier persona está ahí contigo hasta el final, y mi esposo lo estuvo durante mucho años, entonces decidí luchar por recuperar mi matrimonio y lo hice, ya estábamos al borde del divorcio.

¿Cómo encontré la ayuda a mi Matrimonio?

Fue en este punto cuando por mi cuenta comencé a investigar de lugares que podían ayudarnos, logre convencer a mi esposo de ir a una terapia de pareja, pero no dio resultado, al contrario, la persona especialista que nos atendió de una manera muy poco ética nos hizo enfrentarnos el uno al otro y culparnos por las cosas malas que nos habían sucedido.

Aquí me di cuenta que hay personas que se hacen llamar especialistas en su materia pero que realmente no la predican como deben.

Busque más alternativas, fui a foros de autoayuda, leí y seguí consejos por internet, asistí con dos consejeros matrimoniales que tampoco me supieron dar la ayuda que necesitaba.

Me encontraba al borde de la desesperación, no quería perder todo lo que tenía que era mi familia.

Entonces, fue cuando descubrí unos libros de ayuda matrimonial fantásticos, donde al leerlos sentí como la persona que los había escrito me comprendía perfectamente, que sabía por lo que yo estaba pasando.

Uno de los libros que ayudó a que mi matrimonio volviera a renacer fue Recuperar mi Matrimonio por Natalia Fernández.

Cuando comencé a leer este libro me identifique de inmediato con las problemáticas que se tratan en él, me di cuenta que no era la única a la que le pasaban cosas así, me sentí acompañada durante el proceso y aprendí a identificar cual era nuestro problema central, me percate de cuáles podrían ser riesgos futuros, pero lo más importante es que aprendí a cómo resolver el problema en mi matrimonio y recuperarlo.

Deje que las páginas me envolvieran y me ayudaran. Sin duda alguna, lo recomiendo si tienes problemas en tu matrimonio y necesitas ayuda a mí me funcionó perfectamente y orgullosa puedo decir que después de comprender el libro y aplicarlo.

¡Mi matrimonio al día de hoy se encuentra feliz y más estable que nunca!

Otro libro muy importante que me ayudo con mi matrimonio fue Salva tu Matrimonio Para Siempre de Isabel Meyer, este también fue un factor de ayuda increíble y de gran peso para recuperar mi matrimonio.

Un excelente libro que comprende el conflicto, la tristeza, el sentimiento y el amor que llegas a pasar en un momento tan difícil para casi llegar a la separación.

Sin duda alguna, brinda los mejores consejos y tips para procurar la relación, ayudar al ser amado a que luche a tu lado y dejar atrás todo aquello que ha ido causando daños a lo largo del tiempo.

Estos dos libros fueron completamente mis aliados y consejeros en ayudar mi matrimonio, creo que no me equivocaría si dijera que sin ellos no habría logrado que mi matrimonio fuera tan estable al día de hoy.

¡Los recomiendo con cariño! Sonia